top of page

¿CÓMO RECUPERAR TU ABODOMEN DESPUÉS DE UN PARTO?

Sabemos que el embarazo es una etapa de grandes cambios en el cuerpo de la mujer, y después de ser madres muchas mujeres sufren alteraciones en su cuerpo que les son difíciles de revertir por sí mismas.

En cada mujer los cambios en la silueta se producen de forma distinta, ya sea como cambios en el peso, hormonales y su condición linfática individual que se agrava durante el embarazo y el post parto.

Así, después del parto, las consecuencias estéticas que generalmente se observan son:

Después de Post parto tenemos muchos cambios
Post parto: principales consecuencias

Queremos acompañarte en este proceso. Los tratamientos estéticos más recomendados después del post parto que realizamos en Ora son:

Drenaje linfático manual post parto

01

DETOX o Drenaje linfático manual

Nuestro detox es una combinación de drenaje linfático manual y terapia miofascial. Normalmente se observa en la zona abdominal baja un gran bloqueo linfático que impide que el edema pueda ser drenado, este detox permite liberar las zonas de congestión ayudando a eliminar el edema e hinchazón.

02

RADIOFRECUENCIA

A través de la radiofrecuencia buscamos estimular la producción de fibroblastos que formarán nuevas fibras de colágeno, lo que permitirá recuperar el tono y elasticidad de la piel en forma permanente.

Radiofrecuencia post parto
Lipolaser post parto

03

LIPOLASER

Después de un parto se observan zonas de adiposidad localizada.

Esta aparatología cambia la permeabilidad de la membrana del adipocito, permitiendo la liberación del glicerol, reduciendo el volumen de la grasa localizada que se observan principalmente en el abdomen y espalda.

04

CARBOXITERAPIA

Consiste en la aplicación de dióxido de carbono medicinal (CO2) cuyo efecto vasodilatador mejora la microcirculación sanguínea, ayudando a restaurar la elasticidad de la piel deteriorada por la distención del embarazo.

Carboxiterapia post parto
Cicatriz post parto

05

COMPRESIÓN DE CICATRIZ

Cuando una mujer tiene cesárea, debemos entender que esa cicatriz llega hasta el útero, por lo tanto, a veces las cicatrices quedan adheridas. Con un post parto temprano podemos trabajar el engrosamiento y adherencia de esta, no sólo con compresión sino también con movilizaciones y carboxiterapia.

06

FAJA COMPRESIVA

Busca anular la fuerza de gravedad, permitiendo que la piel flácida se pueda ir adhiriendo con mayor facilidad al músculo. Ayuda a mejorar la postura posparto que se ve modificada durante el embarazo debido al aumento de la base de sustentación.

faja compresiva post parto
bottom of page