top of page
  • Ora

Método único que reduce un 40% la celulitis

Conoce la entrevista realizada a Paloma Sahid por Alumni UNAB a su alumna titulada de kinesiología en el año 2008, con un método único a nivel mundial, con propiedad intelectual y patente.

Paloma Sahid
Método único que reduce un 40% la celulitis
Más de 12 años dedicada a los trastornos vasculares y celulitis, he atendido a más de 5 mil pacientes, logrando realizar un diagnóstico claro y certero, aun cuando son patologías muy difíciles de diagnosticar y donde hay mujeres que pueden llegar a los 70 años si tener claro qué tienen. Paloma Sahid

La mayoría de las personas ha considerado la celulitis como un tema estético, sin embargo, mi gran descubrimiento científico es que se debe a una alteración de la microcirculación donde el sistema venoso y/o linfático, se encuentran afectados generando alteraciones en el tejido subdérmico. Por lo tanto, puedes hacer ejercicio, tener una alimentación saludable y tener celulitis, ya que su origen es más bien hereditario y hormonal.


¿En qué consiste tu método único que reduce un 40% la celulitis?

Lo primero es la evaluación donde se determina el tipo y grado de celulitis.

Luego se realiza un protocolo personalizado que incluye en una primera etapa drenar el edema, luego abordamos el tratamiento con aparatología para disminuir la grasa localizada, crear nuevo colágeno y microcirculación para dar firmeza a los tejidos, siempre con un medio de compresión. Los resultados son increíbles, es corto tiempo vez los resultados y podrás con mi Método único que reduce un 40% la celulitis de tus piernas.


¿Cómo fue el camino para desarrollar tu método para la celulitis?


Creo que el camino fue solitario debido a que esta patología no tenía ningún tratamiento efectivo, en mi caso recuerdo que comenzó a los 13 años cuando una compañera jugando hockey me hizo el comentario de que tenía celulitis, en esa época ya había comenzado a desmayarme por mi baja presión, que años después supe que era Disautononia. Estaba todo asociado a una baja presión, un mal retorno venoso y por eso la aparición de la celulitis.

Probé todos los tratamientos que había en el mercado, partiendo por las cremas, la centella asiática en pastillas, aparatología e incluso recurrí a una liposucción que tuvo efectos adversos, porque con la cánula se pasa a llevar el sistema linfático y este no se regenera por lo tanto aumenta el edema.


Mi lucha partió por entender qué era lo que me pasaba, porque si yo comía bien y hacía ejercicio, no entendía por qué la piel de mis piernas se iba deteriorando, considerando que mi tronco estaba en perfecto estado.Entonces, fue un camino largo de ir buscando hasta llegar al origen.


Actualmente, soy pionera a nivel mundial en descubrir que la celulitis es un trastorno de la microcirculación, con un método de tratamiento que tiene resultados reales y duraderos que no solo mejora la calidad de la piel, sino también, la seguridad y la confianza de muchas mujeres. Lo mejor mi Método puede reducir un 40% la celulitis y en casos más leves hasta eliminarla totalmente.


¿Cómo ves tú el cambio de paradigma, de que la celulitis no sea sinónimo de grasa y se piense en ella como una enfermedad vascular?


Yo creo que es un camino super favorable porque las mujeres lo único que buscan es una solución real al problema, la mayoría ha probado tratamientos sin éxito y eso genera mucha inseguridad.

Yo siento que el cambio de mirada ha tenido una muy buena llegada, porque logran entender qué origina el problema y cuál es la solución. Mi tratamiento en general responde a las expectativas de los pacientes, que es lo más importante.


En general el tratamiento dura entre 12 a 15 sesiones que se realizan 3 veces a la semana de una hora y media. Se realiza una evaluación inicial, una evaluación en la mitad y una evaluación final. Entonces, tú puedes ir viendo cómo vas mejorando de forma progresiva en el tratamiento. Puedes reducir un 40% la celulitis y en casos más leves, eliminarla; con resultados que permanecen en el tiempo si te sigues cuidando.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page